Me gustaría de alguna manera trasladar al mundo en mi modesta medida una visión no tan catastrofista. Es cierto que las cosas están difíciles. Es cierto que aumenta la pobreza y las dificultades para subsistir. Es cierto que tenemos una clase política que ha resultado ser bastante corrupta e interesada. Todo eso es cierto, pero también es cierto que la situación habitual y mayoritaria no es tan radical como se ha ilustrado en la prensa extranjera. Digamos que debemos situarnos en un término medio y también es cierto que tenemos muchas cosas que ofrecer como país y la gente que lo compone.
A nivel turístico creo que todo el mundo conoce la variedad de nuestros paisajes, climas, culturas y gastronomía. Aunque quizás en su gran mayoría se conoce la visión folklórica andaluza. Yo soy gallego, y somos muy diferentes, como en el resto de regiones. He añadido en el blog enlaces a nuestra gastronomía y cultura, que quiero ir nutriendo poco a poco para que los interesados conozcan nuestra tierra.
Las cosas están mal, pero quizás no tan extremas todavía como se pintan fuera. Y vamos a luchar todos para conseguir lírica adelante. Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario