Desde hace ya un tiempo me veo obligado, igual que otros compañeros expatriados, a viajar con frecuencia casi semanal. Es necesario para mantener los vínculos con familia y seres queridos el "pequeño" sacrificio de surcar tierra y aire constantemente. Se llega a ser un experto en capturar las mejores ofertas y se acaban conociendo esos pequeños trucos o manías que te da la experiencia.
Cuando la frecuencia en los viajes se hace casi semanal uno llega a sentir casi esa sensación cercana a la de entrar por la puerta de casa cuando se ocupa por fin el asiento del avion o del tren. No deja de ser un cierto síndrome del errante, porque se acaba acostumbrando la mente de tal forma que parece que esa pequeño espacio en el cielo o en las vías son casi una segunda vivienda accidental. Pero qué incómoda.
Etiquetas
- ciencia (1)
- cocina (1)
- Derechos Humanos (8)
- Ebola (1)
- Elecciones (2)
- Elecciones USA (3)
- Mi tierra (11)
- Naturaleza (1)
- Noticias (66)
- Recetas (1)
- Reflexiones (26)
- Tradiciones (7)
14 nov 2014
Una casa en el cielo
9 nov 2014
¿Aires de cambio o repetición de la historia?
Dicen que la historia se repite. Y quizás estos gráficos reflejan y confirman esta afirmación. Lo que es seguro es que en tiempos de crisis y de insatisfacción social emergen los extremismos provocados por el cansancio de la putrefacta situación política y carencias económicas. Va a haber un cambio. Eso parece claro e inevitable. Esperemos que hayamos aprendido del pasado y no llegue a provocar conflictos sangrientos. Que la lima de la lógica afile los extremos y provoque realmente un cambio de esta situación de dictadura del dinero y los abusos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)